BIENVENIDO

sábado, 30 de octubre de 2010

El BIBLIOBURRO: un ejemplo digno de imitar
Luis Soriano es un personaje de aspecto humilde, pero que detras de ese aspecto exterior se esconde la figura de un gigante prodigioso.... su solidaridad con los suyos, con su gente, al brindarles conocimiento y cultura, lo convierte en un hombre digno de admirar e imitar, es un verdadero ejemplo en este mundo lleno de egoismo y desesperanza.

1 comentario:

  1. Dr. Carlos A. Morales
    Anoche visité su Blog. Me tenía intrigada el BibliBurro. El ser humano tiene una imaginación y creatividad ilimitada. Cuando se usa en beneficio de otros cuanto bien puede hacerse.
    La Biblioteca ambulante, Biblioburro. Alfa,la burrita, Beto el burrito = Alfabeto.
    Para realizar lo que hace el protagonista, Luis Soriano, se necesita una gran dosis de servicio a la comunidad y un gran amor a sus semejantes. Si se imitara esa obra en nuestro país, cuantos niños recibirían los conocimientos y, con ellos, los valores éticos y morales serían grabados en sus mentes... por añadidura. Los Programas Educativos cambian pero se van quedando muchas cosas en el camino. Lástima que sean las que tienen mayor influencia cuando crecemos. Sólo queda, a los que nos identificamos con este tipo de accines, seguir en la senda e ir dejando caer la semilla con la esperanza que crezca. Lo importante es ser "Sembradores de Conocimientos" como lo hace Ud usando todos los medios a su alcance.

    ResponderBorrar